Que es un Scrapbook??

9:10 AM

Un álbum de Scrapbook es una composición de fotografías, memorias y escritura que te sirve para conservar y compartir los momentos importantes de tu vida a través de generaciones.

¿Recuerdas cuando guardabas algo de valor emocional en tu diario, o pegabas recortes de revistas en tus fotos para ambientarlas? ¿Alguna vez creaste algo hecho de recortes y distintos tipos de papel para regalarlo o guardarlo entre tus recuerdos? A eso se llama SCRAPBOOKING.

Scrapbooking es una divertida y creativa técnica de conservación fotográfica, de recuerdos y tradiciones. Al mismo tiempo, de fomentar la unión familiar y por supuesto, te proveerá de una muy necesaria terapia artística.

¿A cuántos de nosotros nos ha pasado? Llevamos a revelar el rollo fotográfico de nuestras vacaciones o del inolvidable evento en que tratamos de captar un instante especial, un ángulo perfecto, una sonrisa. Estos pequeños tesoros, fieles guardianes de la historia personal y familiar, no tienen un futuro muy halagador, ya sea porque terminan acrecentando la colección que en meses (quizá años) ha guardado algún cajón , o bien, vagamente acomodados en un álbum fotográfico.

Si quieres aprender a diseñar o mas informacion acerca del scrapbook con toda confianza comunicate conmigo aqui.
O bien entra a esta pagina para ver mas de cerca de que se trata esta interesante hobby.

You Might Also Like

0 Comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images